La tarde de este viernes 18 de junio, el famoso actor de teatro y televisión, Héctor Parra fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de abuso sexual en agravio de una de sus hijas.
Después de 18 horas de audiencia, Alexa, hija del actor y presunta víctima, confirmó que su papá fue vinculado a proceso y continuará su defensa desde el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
¿Por qué?
Durante el año pasado, la expareja sentimental del actor, Ginny Hoffman informó que el protagonista de "La Usurpadora" tenía comportamiento inapropiados con su hija; ambos tomaron la decisión de proceder legalmente contra él.
Tras meses de investigación, el martes 15 de junio, Héctor Parra fue detenido por autoridades de la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Oriente, en donde ha llevado parte de su proceso ante la ley.
Te podría interesar
Ginny Hoffman se pronuncia
En una breve entrevista frente a las cámaras del programa Venga La Alegría, la actriz y modelo, Ginny Hoffman expresó su sentir después de que su exesposo fuera vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.
La protagonista de "Tenías que ser tú", "Las tontas no van al cielo" y "Sueño de amor" confesó que no le desea mal a nadie; sin embargo, aseguró que tiene sentimientos encontrados por lo que ocurrió esta tarde.
Ginny Hoffman apuntó que, en caso de que su expareja lleve apele la resolución y logre llevar el proceso en libertad, ella continuará con el proceso hasta el final.
iorm