Halcones y Jaguares se enfrentaron para ganar el tótem de la inmunidad grupal y evitar calamidades a la hora de sentenciar a los participantes que llegarán a la etapa de eliminación en el reality Survivor México.
En esta ocasión, ambos equipos tuvieron que realizar una prueba bastante complicada que implicó fuerza, resistencia y mucho corazón; los miembros de cada grupo tenía que sostener un pilar para que uno de sus compañeros pudiera atravesar un pequeño tramo sobre el mar y llegar de un punto a otro.
Fernando fue quien tomó la delantera en una prueba donde tenían que agarrar dos calaveras. Pablo, quien iba detrás, tampoco bajó la guardia. Al final, los integrantes deberían de subir y soportar 5 segundos, agrupados en una verdadera torre humana. Al final los Jaguares fueron quienes colocaron la primera calavera.
Arranca el segundo Round
En esta ocasión, se enfrentaron Aranza y Bárbara, quienes al pesar menos, tuvieron un mejor desempeño. Entre gritos, fuerza y la presión de ganar o perder, los equipos dieron su mejor esfuerzo.
En este caso, Bárbara, quien no soltó sus tenis negros, fue la que más rápido avanzó. Detrás de ella, Aranza se vio preocupada porque entre más avanzaba, más se tambaleaban sus pilares. Al final, terminó en el agua cuando los Jaguares ya estaban edificando la torre humana.
Fue así como Jaguares consiguieron el tótem de inmunidadad de la mano de Bárbara.
lhp