LAURA ZAPATA

Laura Zapata estalla contra el gobierno mexicano por envío de vacunas a otros países

La polémica actriz se lanzó con todo en contra del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador

Foto: Cuartoscuro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante este fin de semana, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que, México inició el envío de vacunas contra el Covid-19 a diversos países de Latinoamérica, sin embargo, la noticia no fue del agrado de todos y la actriz Laura Zapata fue una de ellas pues no dudó en externar su rechazo a esta acción del gobierno mexicano y explotó a través de su perfil de Twitter.

La polémica hermana de Thalía lanzó algunos insultos contra el gobierno mexicano y los calificó como perversos y endemoniados, además también los maldijo y sugirió que antes de enviar vacunas a otros países, la administración actual debería centrarse en inmunizar a toda la población mexicana.

También hizo referencia al dicho popular “candil de la calle oscuridad de su casa”, para recriminarle al gobierno mexicano por su actuar, también utilizó algunos hashtags en contra de Marcelo Ebrard pues le recordó que los trágicos hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro, obra que fue desarrollada durante su gestión como jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Para finalizar su mensaje, la actriz de 64 años escribió “Asco de mexicanos”. Cabe mencionar que el polémico posicionamiento de Laura Zapata generó todo tipo de opiniones pues mientras algunos compartieron su forma de pensar, otros más le pidieron que no generará odio pues enviar vacunas es una muestra de solidaridad y no de política.

Desde el inicio de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Laura Zapata se ha convertido en una de las críticas más persistentes de la llamada “Cuarta transformación” y en cada oportunidad que tiene se ha manifestado en contra del actuar del gobierno a través de sus redes sociales donde ha calificado al mandatario tabasqueño como “corrupto”, “demente” y hasta de “payaso”.

Arremete contra sus hermanas

La situación política del país no es la única situación que ha encolerizado a Laura Zapata en los últimos días, pues recientemente reveló que sus medias hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi le robaron una fuerte cantidad de dinero a su abuelita, Eva Mange, quien consiguió su patrimonio gracias a más de 30 años de trabajo en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Además, la actriz señaló que sus medias hermanas “abandonaron” a su abuelita en un asilo y que, debido a que no están al pendiente de ella, doña Eva Mange fue víctima de abusos físicos por parte del personal del asilo.

Cabe mencionar que Laura Zapata dejó en claro que Thalía es la única de sus hermanas que se ha portado a la altura, incluso, aseguró que su abuelita recurrió a la cantante para que convenciera a sus hermanas de que regresaran el dinero que le quitaron, sin embargo, asegura que aún no lo han devuelto y además de ladronas, las llamó mentirosas pues aseveró que a base de mentiras trataron de hacerla creer que ya habían devuelto el dinero.

La actriz se mostró muy molesta por el robo del que fue víctima su abuelita. Foto: Especial 

CBC