SALMA HAYEK

Salma Hayek envía CONMOVEDOR mensaje y LAMENTA tragedia del Metro de la CDMX | FOTO

A través de sus redes sociales la actriz no se olvidó de su país y envió unas palabras de aliento para los afectados

ESPECTÁCULOS

·
La veracruzana lamentó lo ocurrido en la Línea 12 del STC. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa actriz mexicana Salma Hayek no se ha olvidado de México y aprovechó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a las personas fallecidas y a sus familiares tras la tragedia ocurrida en el Metro de la Ciudad de México este lunes 3 de mayo.

Salma envía mensaje a los afectados

A través de su cuenta de Instagram, la estrella subió una foto del accidente ocurrido ayer por la noche en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), además, dejó unas palabras de aliento por las pérdidas.

"Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionados", escribió en su publicación, además, dijo que también ha pedido por las personas que se encuentran hospitalizadas de gravedad y mencionó que lamentaba lo que pasó en la capital.

Ante esto, usuarios en redes sociales respondieron a la artista y aprovecharon para comentar sobre lo ocurrido este lunes, asimismo, hubo quienes informaron a la actriz sobre el número de víctimas y lesionados.

Tragedia del Metro de la CDMX 

La noche de este lunes, se reportó un accidente en la Línea Dorada del Metro capitalino en el tramo elevado entre las estaciones de Olivos y Tezonco, horas más tarde, se informó que había 23 personas muertas, entre estas, varios menores de edad.

Además, se han reportado más 70 lesionados, algunos de gravedad, por lo que la Línea 12 se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, según informó la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

PAL