ESPECTÁCULOS

Pam and Tommy: Así será la miniserie sobre el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

El matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee fue una vorágine de escándalos, uno de ellos fue un video sexual que protagonizaron

ESPECTÁCULOS

·
Pamela Anderson and Tommy Lee..Foto: Especial

¡Hazte un lado Kim Kardashian! Los verdaderos pioneros que protagonizaron un video sexual que “se filtró”, fueron Pamela Anderson y su exesposo Tommy Lee. Ese será uno de los tópicos más importantes en la nueva miniserie sobre la polémica relación de la exconejita de Playboy y el baterista de Mötley Crve.

El programa televisivo contará con la actuación de Sebastian Stan y Lily James como protagonistas, que le darán vida a una de las parejas más famosas de la década de los 90. La miniserie, que comenzará el rodaje en junio, está producida por Seth Rogen, cuenta con el guión de Rob Siegel y será dirigida por Craig Gillespie.

Durante esa época, Pamela Anderson alcanzó gran fama luego de su actuación en la popular serie 'Baywatch'. Su belleza y su sensualidad, le consiguieron la aparición en la portada de la prestigiosa revista Playboy. Por otro lado, Tommy Lee, era baterista de la banda de heavy metal Mötley Crve y la frase ‘sexo, drogas y rock and roll’ la llevaba a un nivel superior.

La pareja se conoció en 1994 en un club nocturno en el que Pamela tenía acciones. Según Pamela, en ese encuentro “Tommy se acercó, me agarró y me lamió la cara”. Solo unas semanas después Tommy la siguió a Cancún, México, donde ella hacía una sesión fotográfica, y por fin la conquistó, y solo cuatro días después, en la misma playa contrajeron matrimonio.

En su noche de bodas, grabaron un video sexual, el cual generaría un gran escándalo después de haber sido filtrado por un exempleado descontento, quien robó el video y lo vendió a la revista Penthouse.

La pareja se separó cuatro años después, luego de diversos altercados en los que se dijo que hubo violencia doméstica, por lo que Tommy fue encarcelado.

Courtney Love critica miniserie Pam and Tommy

Hace unos días circularon las primera imágenes de la grabación, sin embargo, ha habido un contraste en las reacciones: unos les gusta la idea, otros la odian, como por ejemplo, Courtney Love.

«Encuentro esto tan jodidamente indignante», dijo. "Cuando salió el video sexual de Pam / Tommy, yo, Patty Schemel y Melissa Auf der Maur, estábamos haciendo un disco 'Hole’s Celebrity Skin'. Y las mujeres solas en muchos estudios de grabación en Los Ángeles. Donde todos, TODOS! Los ingenieros, productores, propietarios y personal estaban viendo el video sexual con una enorme carcajada, fue repugnante. Prohibí a cualquiera que lo discutiera. Destruyó la vida de mi amiga Pamela

Love dijo también que le pidieron permiso para que una de sus portadas de Rolling Stone apareciera en el programa. Obviamente, Courtney Love se negó. Sin embargo, tanto Pamela como Tommy han autorizado esta serie sobre sus vidas.

AV