Ignacio Cibrian, mejor conocido en el mundo de la música como Kiko Cibrian, volvió a aparecer en los reflectores y las cámaras, luego de su participación en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. El guitarrista, compositor, arreglista y productor discográfico dijo que Luis Miguel "era un gigante dormido y ya despertó".
Cibrian es reconocido por su trabajo con Luis Miguel, Cristian Castro, Rocío Dúrcal y Frank Sinatra. Además, es ganador de tres premios Grammy Latinos y un premio Grammy.
Y justo debido a la participación en la segunda temporada de la serie, Kiko Cibrian volvió a encontrarse con su gran amigo, después de varios años en que estuvieron alejados, porque dejaron de tener proyectos juntos.
"Es un gigante que ya despertó"
Kiko Cibrian aseguró que Luis Miguel es un Gigante que estaba dormido, pero ya despertó. Y justamente fue la serie biográfica sobre El Sol, la que hará que el personaje vuelva a ganar gran popularidad.
Te podría interesar
“Micky es un gigante que estaba dormido y acaba de despertar. Eso yo siempre lo dije y desde hace mucho tiempo y está despierto”, aseguró. Además, su participación en la serie le permitió retomar su amistad con Luis Miguel y hacer una buena relación con Diego Boneta, el actor que interpreta al protagonista.
Cibrian dijo que fue algo increíble, porque siempre le tuvo admiración, cariño y el hecho de tener el reencuentro y trabajar con ellos, ha sido una gran noticia. También dijo que hay planes para un futuro y, aunque no puede decir qué, aseguro que son cosas muy lindas.
“Él es un súper artista, es un fuera de serie, entonces para trabajar con él tienes que estar al cien. Lo que vas a proponer tiene que estar en un cierto nivel porque su música es tremenda, porque es un tremendo músico", finalizó.
gka