Además del talento, a la familia Rivera se le conoce por el carácter tan fuerte que tiene cada uno de los integrantes y para muestra un botón pues recientemente Rosie Rivera, hermana de Jenni se comportó de manera grosera con los medios de comunicación quienes tenían la intención de entrevistarla en un evento público.
El video fue presentado por el programa “Chisme En Vivo” ahí se puede ver a Rosie Rivera estallar en contra de los representantes de los medios de comunicación quienes solo buscaban una declaración de la hermana de Jenni Rivera sobre el evento Cristiano en el que se encontraban.
¿Prepotente e irónica?
Muchas veces Rosi Rivera ha tenido algunos roces con la prensa pues no le gusta dar declaraciones o ser entrevistada, sin embargo, siendo la albacea de los bienes de Jenni Rivera y la representante de la marca de la fallecida cantante, ésta debe tener una relación cercana a la prensa.
Y es que de primer momento, Rosie al ser cuestionada sobre el evento se mostró grosera y hasta fastidiada por tener que enfrentar a la prensa pero al darse cuenta que no la iban a dejar ir sin alguna declaración la menor de los Rivera se dio la vuelta y cambió totalmente su actitud.
Te podría interesar
Pues de estar muy enojada al dar la vuelta con una sonrisa comenzó a pedir que no quería ser entrevistada, sin embargo, esa actitud fue tomada a mal pues la mujer evidentemente tuvo un gesto de hipocresía con los medios de comunicación.
Usuarios la critican
En redes sociales, usuarios de instagram han criticado el comportamiento de Rosi Rivera pues aseguran que el comportamiento de la hermana de Jenni fue de lo peor pues se encontraba en un evento público.
Además algunos de ellos piden ya no se le de publicidad pues se comportó de una manera muy grosera, incluso algunos aseguran que si están viendo la tele y salen notas de ella le cambian de canal.
bmz