Eduardo Yáñez revela que era alcohólico en esta etapa de su vida

Luego de desmentir los rumores que aseguraban padecía cáncer, el famoso actor Eduardo Yáñez ha confesado que tuvo un tiempo de alcoholismo en su vida

Eduardo Yáñez revela que era alcohólico en esta etapa de su vida
Eduardo Yáñez confesó su locura más grande. FOTO: Especial

Eduardo Yáñez, ha estado inmerso en diversas polémicas luego de que se diera a conocer que tenía cáncer de riñón; sin embargo, el actor desmintió esta enfermedad y aseguró que se encuentra bien de salud.

De manera favorable para el bienestar del famoso, lo único que padece es el recuperamiento natural que atraviesa el cuerpo humano luego de una cirugía, esto debido a que recientemente el actor fue intervenido quirúrgicamente debido a que tenía piedras en el riñón.

Ahora se ha vuelto a posicionar en el centro de los reflectores, esto luego de que reveló durante una plática en redes sociales que fue arrestado tras cometer su locura más grande por amor durante sus años de excesos.

Su etapa de alcoholismo y su locura más grande por amor

A pesar de que el actor ha sido muy reservado en lo que corresponde a su vida sentimental, en esta ocasión no tuvo reparo en relatar la anécdota amorosa que lo hizo ser detenido por las autoridades.  

Fue así que no temió y recordó una de las temporadas en su vida más desenfrenadas, pues él era alcohólico.

“Yo tomaba mucho, yo tuve una época de alcoholismo, y en esa época, pues era de romper puertas y tirar ventanas y todo por una chava”, contó Yáñez con una sonrisa nerviosa.

En suma, el artista de 60 años contó el motivo por el que fue aprehendido. “Me metí hasta la casa… tuvimos intimidad y después me llevaron arrestado”.

Luego de confirmar que la mujer en cuestión no es alguien del medio artístico, es como Eduardo confesó que a pesar de lo serio que se ve, también ha cometido fuertes acciones por amor.

fal


Compartir