BRIDGERTON

Netflix: Estos son los actores que se INTEGRAN a la segunda temporada de Bidgerton

El casting de la serie de Netflix recibirá a nuevos actores para la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Foto: NetflixCréditos: Netflix

Netflix ha presentado cuatro nuevos miembros del reparto que se unen al equipo de Bridgerton para la segunda temporada de la popular serie. La plataforma de streaming anunció las nuevas caras que veremos en la segunda entrega de esta famosa serie. Los actores Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young están listos para unirse al elenco de la segunda temporada.

El mes pasado, la actriz Simone Ashley fue elegida para un papel principal en la próxima temporada. Ashley interpretará a Kate Sharma, una recién llegada a la escena londinense que capta la atención de Anthony Bridgerton. La descripción oficial del personaje de Kate la hace ver como una "joven inteligente que no sufre tontos".

Netflix reveló que Chandran interpretará a la hermana menor de Kate Sharma, Edwina, mientras que Conn interpretará a su madre Mary. Además, Lynch interpretará a Theo Sharpe y Young asumirá el papel de Jack.

Regé-Jean Page no regresará a Bridgerton

Lynch, un actor irlandés, apareció anteriormente en Dunkerque, Derry Girls y Benediction. La noticia del casting llega pocos días después de que Lady Whistledown anunciara que el vestuario reinante del programa, Regé-Jean Page, no regresaría para la segunda temporada.

En la cuenta oficial de Netflix, el gurú de los chismes del programa dio la devastadora noticia: "Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Rege-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings.

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton". Page, mientras tanto, describió su experiencia en el programa como "el viaje de su vida".

 

 

Con información de medios

snd