ERIK RUBIN

Erik Rubín ¿amante de las cirugías estéticas?; comparte FOTO y genera especulaciones

El esposo de Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con el tratamiento

ESPECTÁCULOS

·
El cantante generó especulaciones.Foto: EspecialCréditos: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín, después de observar la más reciente historia de Instagram que compartió, en donde luce bastante diferente a como habitualmente lo hace. 

Sus romances

Hace unas semanas, el intérprete de "Besos de ceniza" y "Con todos menos conmigo" concedió una entrevista con el famoso youtuber "El Escorpión Dorado" y habló sobre las relaciones sentimentales que tuvo antes de casarse con la estrella del programa Hoy, Andrea Legarreta.

El también actor señaló que tuvo sus "ondas" con estrellas de la talla de Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Salma Hayek y Angélica Rivera, conocida popularmente como "La Gaviota". 

Su familia

Lejos de cualquier polémica, el reconocido cantante tiene un matrimonio con Andrea Legarreta con quien dio vida a dos hermosas y talentosas hijas: Mía y Nina Rubín, quienes destacan en la industria de la música y la actuación.

Hace unos días, el exTimbiriche y su hija mayor estrenaron su primer álbum, el cual inmediatamente se colocó entre los más reproducidos en las distintas aplicaciones de música.

El tratamiento

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con miles de seguidores, Erik Rubín subió una fotografía en la que demostró el tratamiento al que se somete para mantener ese rostro sin ninguna arruga.

El cantante confesó que se realiza los tratamientos para no perder su imagen, además, invitó a sus seguidores a que se cuiden, pues forma parte de la salud de la piel. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, pues algunos aseguraron que era un exceso y otros señalaron que era todo un ejemplo. 

iorm