LUNAS DEL AUDITORIO

Lunas del Auditorio son canceladas por segundo año consecutivo

A pesar de que diversos artistas han optado por realizar presentaciones vía streaming, estos premios no se llevarán a cabo por segundo año consecutivo

ESPECTÁCULOS

·
Las lunas del auditorio serán canceladas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pandemia de coronavirus continua afectando gravemente los espectáculos en México, y a más de un año de no realizarse conciertos presenciales, se ha confirmado que la entrega de premios conocida como “Lunas del Auditorio” se canceló este 2021.

Este año tampoco se verá engalanado uno de los espacios más emblemáticos en nuestro país abre de nueva cuenta sus puertas para llevar a cabo la edición número XVII de las Lunas del Auditorio Nacional.

Recordemos que desde el 2012, el Coloso de Reforma es la sede del máximo evento del espectáculo en México, y desde sus inicios y hasta la fecha he tenido la oportunidad de participar en este gran festejo que distingue a los grupos, compañías y solistas que actúan en vivo en nuestro país.

A pesar de que algunos eventos como competencias deportivas u obras de teatro comienzan a retomar actividades con diversas medidas de seguridad para prevenir el contagio de Covid-19, el Auditorio Nacional envió un comunicado para informar que por segundo año consecutivo no se llevará a cabo este magno evento que reunía a diversas estrellas.

“El Auditorio Nacional informa que el otorgamiento de las Lunas del Auditorio 2021 se cancela, debido a que la pandemia por COVID-19 ha impedido la realización de espectáculos masivos de forma segura en el país. Desde 2002 este galardón reconoce anualmente a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México en recintos de más de mil personas”, se lee en el mensaje.  

A pesar de que diversos artistas han optado por realizar presentaciones vía streaming, debido a que estos premios se basan en la realización de eventos presenciales, es que la gente ha aplaudido esta decisión del Coloso de Reforma.   

fal