¡QUÉ OSO!

Paulina Rubio se EQUIVOCA de sede para recibir VACUNA contra Covid-19 y se queda sin dosis

"La Chica Dorada" acudió al lugar equivocado por lo que presuntamente perdió su cita.

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio hizo el oso y se quedó sin vacuna contra el covid-19.La Chica Dorada se equivocó de sede

Durante este viernes 19 de abril la cantante, Paulina Rubio se convirtió en tema de de conversación en el mundo de las redes sociales después de presuntamente intentar aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Desde que surgió la inmunidad contra el mortal virus varios famosos del espectáculo han acudido a recibir la dosis, entre ellos, estrellas de la talla de Silvia Pinal, Enrique Guzmán y Verónica Castro, entre muchos otros. 

El intento de Paulina Rubio

Hace unos meses, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, conocido como "Pepillo", generó controversia entre los internautas después de confirmar que viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna.

Fue precisamente en ese país en donde la intérprete de "Ni una sola palabra", "Yo no soy esa mujer" y "Lo haré por ti" acudió a un puesto de vacunación para recibir la dosis, pero al parecer se equivocó de sede.

De acuerdo con distintos medios internacionales, "La Chica Dorada" acudió a una sucursal en Miami Beach, pero esa no correspondía a la que eligió al momento de realizar su cita. 

Al momento de su turno para recibir la vacuna, Paulina Rubio habría sido notificada que ese no era el lugar que le tocaba, por lo que aparentemente salió molesta y se fue al lugar donde sí le tocaba. 

Hasta el momento se desconoce si la exintegrante de Timbiriche sí recibió la dosis, pues no ha compartido ninguna publicación en sus distintas redes sociales. 

iorm