LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: ¿Qué podremos ver en el primer capítulo de la nueva temporada? | FOTOS

Este domingo 18 de abril llega la segunda temporada de la serie de 'El Sol'

ESPECTÁCULOS

·
Esta nueva temporada promete revelar muchos secretos de 'El Sol'. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Tres largos años han pasado desde que vimos el último capítulo de 'Luis Miguel: La serie', y que nos dejó a todos en sorpresa, porque justamente Luis Miguel está apunto de descubrir dónde se encuentra su mamá, Marcela Basteri. Tras la muerte de su papá, lo único que le queda son los papeles que su mánager le entrega con el supuesto paradero de su progenitora. Y antes de dar más información, termina el último episodio. 

Foto: Netflix 

Falta menos de una semana para que podamos ver la continuación de esta intrigante historia que 'El Sol' decidió contar a través de una producción de Netflix y con Diego Boneta interpretándolo. Ahora, las primeras preguntas van por ¿qué va a pasar en esta nueva temporada?, ¿A cuál de las musas que lo acompañaron veremos? Y como sabemos que la curiosidad por saberlo no te ha dejado dormir, aquí tenemos lo que probablemente veremos este domingo 18 de abril a través de la plataforma de streaming. 

¿Cómo iniciará la segunda temporada?

Esta temporada 2 dará inicio en el año 1992, cuando Luis Miguel lanza 'Aries', el noveno álbum de estudio del cantante, y que vio la luz después de 'Romance'. Y al igual que en la primera temporada, la historia hará uso de anacronías, es decir, los saltos en el tiempo que nos explican el pasado para poder comprender el futuro. 

Foto: Netflix 

Erika volverá a la vida de 'El Sol', pero ahora la pareja estará en una etapa más madura de su vida. 

Foto: Netflix 

Sin embargo, en este capítulo podremos ver que el éxito de Luis Miguel es incluso más grande que en la temporada pasada, y es que ya comienza a dominar otros países con sus hits. 

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras” es la frase con la que han decidido presentar esta nueva temporada que veremos a partir de este domingo a las 20 horas.