LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez se estrenará como YOUTUBER con entrevista a Frida Sofía ¿Más controversia en la Dinastía Pinal?| VIDEO

La actriz se estrenará en redes sociales con una entrevista que dará bastante de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
La joven reaparecerá en las cámaras de televisión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la famosa actriz, Lucía Méndez después de que anunciara su flamante ingreso al mundo de las redes sociales, pues comenzará su carrera como youtuber. 

Como sabes, la actriz alcanzó gran parte de su fama debido a su participación en telenovelas como "Tres veces Sofía", "Llena de amor" y "Las 13 esposas de Wilson Fernández" en donde demostró su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión.

Ahora, la reconocida cantante sorprendió a todos los usuarios en redes sociales al anunciar que brillará en YouTube en donde realizará entrevistas a varias celebridades del mundo del espectáculo. 

Su primera entrevista

En la red social, Lucía Méndez compartió un video en donde presumió que su "madrina" en su nueva aventura es ni más ni menos que Frida Sofía, hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán

En el corto se escucha que la actriz y la joven cantante retoman el caso de los presuntos casos de abuso sexual que ocurrieron al interior de la Dinastía Pinal, una de las más famosas en el mundo del espectáculo. 

Los escándalos de la Dinastía Pinal

Hace unos días, Frida Sofía brindó una entrevista en donde confesó que fue agredida sexualmente por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, quien en más de una ocasión ha negado los hechos. 

Cabe recordar que después de destapar los lamentables sucesos, Frida Sofía solo se ha pronunciado en redes sociales, por lo que la entrevista con Lucía Méndez será su primera reaparición frente a las cámaras. 

iorm