Aunque el pasado fin de semana, las redes sociales estallaron con un video que Alejandra Guzmán subió y en el que mencionó que metía las manos al fuego por su padre tras las acusaciones de Frida Sofía en donde señaló a Enrique Guzmán como su abusador, todo parece que “La rockera” no actuó tan pacíficamente en contra de su padre.
Y es que de acuerdo con TVNotas quien pudo entrevistar a una persona cercana a la familia Guzmán asegura que luego de la entrevista que el intérprete de “La plaga” dio a TV Azteca, Alejandra llegó a buscarlo a casa de su hermano Luis Enrique en donde casi lo agarro a golpes.
¿Le cree a Frida?
De acuerdo con la fuente citada anteriormente, Alejandra Guzmán se le fue encima a su propio padre y entre jalones de camisa y gritos, la rockera le decía a Enrique que era un cerdo y que estaba enfermo.
Incluso, la persona entrevistada por la revista de espectáculos señala que, la desesperación de Alejandra era tanta que la cantante comenzó a golpearse la cabeza así misma, hasta que su hermano Luis Enrique calmó la situación.
Te podría interesar
“Es tu nieta, ¿cómo te atreviste?”, gritaba Alejandra Guzmán a su padre, mientras que esté trataba de tranquilizar las cosas, y pese a que “La Reina de corazones” aseguró que si su hija Frida Sofía actuaba legalmente en contra de Enrique Guzmán ella la apoyaría, las cosas fueron distintas.
¿Por qué no mostró apoyo a Frida Sofía?
Para evitar una crisis familiar mucho más grande de lo que ya viven, Luis Enrique trató de tranquilizar a Alejandra y pidió que grabara un video en el que se mostrara neutral y fue así como la rockera grabó el video que es de conocimiento público.
bmz