Niurka Marcos aprovechó un encuentro que tuvo con los medios de comunicación para hablar sobre las acusaciones que Frida Sofía hizo contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de haberle hecho tocamientos cuando tenía tan sólo cinco años de edad. La también actriz pidió a la joven de 29 años que "deje de hablar tanta porquería públicamente".
Marcos fue cuestionada sobre el video que realizó con Alejandra Guzmán para responderle a Frida ante la denuncia pública que hizo la joven hace algunos días en contra de su abuelo, a lo que respondió que la joven debe poner fin a las diferencias y mejor resolver las cosas.
Niurka también salió en defensa de Enrique y Alejandra Guzmán, pues asegura que las acusaciones por parte de Frida no podrán manchar la carrera que ambos llevan en el mundo de la música. Y reiteró que la mejor forma para tratar estos conflictos es resolviéndolos en privado y no de forma pública.
Aseguró que Alejandra Guzmán la hizo llorar, porque comprende que la cantante está entre "la espada y la pared", ya que por un lado está su hija, Frida, y por el otro su papá, Enrique, pero afirmó que de ninguna forma la rockera le desea mal a su hija.
Te podría interesar
"Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija", comentó la vedette.
hmm