OMAR SANDOVAL

De la cocina al set de grabación: el chef Omar Sandoval SORPRENDE con debut en la actuación

El chef Omar Sandoval sorprendió a sus seguidores con su aparición en la novela '¿Qué le pasa a mi familia?'

ESPECTÁCULOS

·
Foto: FacebookCréditos: Facebook

El carisma y talento de Omar Sandoval han permitido que el chef tenga una larga trayectoria con más de una década trabajando para Televisa y recientemente colaborando como el chef consentido en la sección de cocina ‘Cuéntamelo YA’, donde diariamente enamora al público con sus fascinantes recetas.

Sandoval se interesa por el desarrollo de la cocina mexicana

El chef es también fundador de la Academia del Arte Culinario Sacchi, proyecto educativo que apoya a que los jóvenes que tienen pasión por la gastronomía se especialicen. Sandoval además administra el restaurante mexicano Pandora Fonda Gourmet en la capital del país.

De la cocina al set

De acuerdo con Alex Kaffie en su columna de este lunes, ‘Sin Lisonja’, el chef salió de la cocina para dar cuenta de su talento ahora como actor en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ interpretando a Vladimir, quien también es un chef malhumorado.

De la mano de Juan Osorio, Omar ha podido mostrar sus dotes en la actuación sin dejar de portar su tradicional uniforme de cocina, y además compartiendo sus mejores tips al elenco de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

¿Será que Omar Sandoval dejará de lado su carrera como chef para enfocarse a la actuación? Por el momento disfrutamos de su participación en una novela que ha traído mucho de qué hablar por las polémicas suscitadas entre los actores y el mismo Juan Osorio.

 

Con información de Alex Kaffie 

 

snd