Alejandra Guzmán es duramente CRITICADA por declarar que "pone las manos al fuego" por Enrique Guzmán

La cantante publicó un vídeo a través de redes sociales donde declaró que su hija necesita ayuda profesional

Alejandra Guzmán es duramente CRITICADA por declarar que "pone las manos al fuego" por Enrique Guzmán
Foto: Instagram

Frente a las acusaciones que hizo Frida Sofía denunciando a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso sexual, Alejandra Guzmán publicó un vídeo en sus redes sociales, donde exhortó a su hija para que se acerque a ella y juntas buscar ayuda profesional para que su relación mejore entre ambas. 

En el mensaje, 'La Guzmán' también tocó el tema de las denuncias en contra de don Enrique se proclamó a favor de su papá, a quien Frida señala como su agresor cuando ella tenía apenas 5 años. Pero lo que enfureció a sus seguidores e internautas fue que Alejandra haya dicho que cree en su papá antes que en su hija:

"Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar, y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre"

¿Alejandra debería apoyar a Frida?

Al respecto, los internautas no procuraron en tundir a la cantante en sus rede sociales, pues consideran que ella como mamá y mujer debería apoyar a Frida Sofía y no a quien podría ser el agresor de una menor de edad. Miles de usuarios se han proclamado al respecto y han manifestado su gran apoyo a la también cantante a través del hashtag #YosítecreoFridaSofía.

Claro que no todo es señalamiento, pues algunos de los fanáticos y seguidores de 'La Guzmán' la apoyan y argumentan que Frida solo lo hizo para tener atención mediática.

Por ahora, Alejandra Guzmán no ha dado otra declaración al respecto de las críticas, y espera que su hija se acerque a ella para que arreglen sus diferencias en "privado" y lejos de los medios de comunicación. 

 

Con información de TVyNotas

 

snd


Compartir