CHRISTIAN NODAL

¡Hombre de gran corazón! CHRISTIAN NODAL donará dinero para esta noble causa: FOTO

El cantante contactó a través de sus redes sociales a la familia de una pequeña que necesita una delicada cirugía: prometió hacerse cargo de la misma

ESPECTÁCULOS

·
El cantautor mostró su lado altruista y se comprometió a apoyar a una niña que requiere una cirugía. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El corazón altruista de Christian Nodal no está en tela de juicio. De nueva cuenta, el joven cantante y pareja de Belinda ha demostrado que cuando se trata de ayudar a una persona que necesita algo, y él cuente con el recurso, siempre estará ahí para tender la mano.

Esto sucedió ahora cuando Nodal se comunicó con la familia de la pequeña Rosalinda Acuña, una niña que necesita una cirugía por un tumor cerebral y este, a través de sus redes sociales, no tardó en ofrecer sus recursos.

El mejor novio del mundo

Así lo destacó la cuenta de la familia de Rosalinda Acuña, señalando el buen corazón del cantautor y los mensajes que les envió para ofrecer su ayuda, todo a través de sus cuentas de Twitter.

En los mensajes, Nodal explica que se encuentra actualmente en España y por la diferencia horaria no había respondido. Ante esto, señala que una persona de su equipo se pondrá en contacto con la familia de la pequeña para saber qué sucede a detalle y así ofrecer su apoyo. 

Tal cual, el cantante dijo que él se haría cargo.

En la cuenta de la familia de Rosalinda Acuña, también hicieron énfasis en poderse comunicar con el cantante para dar cauce a su importante aportación.

 

maaz