LA FEA MÁS BELLA

¿Habrá segunda parte de 'La Fea Más Bella'?

Jaime Camil confirmó a través de su cuenta de Twitter la segunda parte de 'La Fea Más Bella'

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

A través de su cuenta de Twitter, el actor y protagonista de la famosa telenovela, 'La Fea Más Bella', Jaime Camil dio a conocer que se encuentran preparando una segunda parte de una de las historias más recordadas por el público mexicano. 

A más de 10 años de su estreno, el actor mexicano celebró con la supuesta noticia de que se grabará una segunda parte de la versión mexicana de la historia colombiana 'Yo soy Betty, la fea', con Angélica Vale como personaje principal. Claro que el tweet generó revuelo entre sus seguidores quienes se animaron con el hecho. 

Y es que el actor mencionó incluso a la productora de la telenovela, Rosy Ocampo: 

“¡Querida @RosyOcampo! Excelentes noticias el querer hacer la segunda parte de #LaFeaMasBella con mi adorada comadre @angelicavale. Nos vemos en Mayo para iniciar grabaciones”.

¿La noticia es real?

Aunque mucha gente se emocionó con esta noticia, lamentamos decirte que cada primero de abril, en Estados Unidos se conmemora el Día de los Inocentes o 'April Fools' que así como cada 21 de Diciembre en México, la gente acostumbra a jugar malas bromas, entre ellas noticias falsas. 

Entonces, si te emocionaste por esta revelación de Jaime Camil, que parecía muy real, es solo parte del 'April Fools'. Dinnos, ¿caíste?

 

 

Con información de Infobae

snd