ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 21 años de casados; así presumen su amor al mundo: FOTOS

Andrea Legarreta y Erik Rubín están celebrando su 21 aniversario y utilizaron las redes sociales para expresar su amor

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram/@andrealegarreta

La conductora del programa HOY, Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, están de manteles largos pues celebran su  21 aniversario de bodas. La pareja es una de las más estables del medio artístico y por eso han tomado sus redes sociales para presumir su amor al mundo. 

En sus respectivas cuentas de Instagram, los padres de Nina y Mia han compartido las fotos de su boda las cuales acompañaron con unos mensajes llenos de amor. También en el texto destacaron las etapas difíciles y cómo nadie apostaba porque su relación durara tantos años. 

La conductora del matutino de Televisa indicó en su emotivo mensaje que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su relación con el cantante, pero que juntos han sabido llevar hacia adelante su matrimonio. Dijo que el resultado de esos sentimientos son sus hijas y pidió que sigan avanzando juntos y luchando por su amor. 

“Vivo agradecida con Dios porque nos elegimos, por todo lo vivido, porque el amor SIEMPRE GANA! TE AMO ayer, hoy, mañana y siempre!! #Felices21 🙏🏻♥️♥️🙏🏻 @erikrubinoficial”, escribió Legarreta.

En tanto, el ex Timbiriche expresó su felicidad por conmemorar este día y recordó que todos apostaban que su matrimonio no duraría mucho. Sin embargo, hoy cumplen 21 años de casados. Además, agradeció a Legarreta su trabajo como madre y esposa

“Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados, hoy lo que nos une es más fuerte. Te escogería a ti un millón de veces. Te amo. Feliz aniversario @andrealegarreta #aniversario #love #loveyou #amor”" escribió. 

La conductora no dudó en contestar el mensaje del padre de sus hijas. En el post señaló que no se equivocó en elegirlo y agregó:  "Te amoooo mi Peloncito lindo!! Sólo tú y yo sabemos lo vivido . 🙏🏻♥️♥️🙏🏻”.

Además de su linda relación de pareja, Andrea y Erik consolidaron su romance con la llegada de dos hijas, Mía Rubín Legarreta y Nina Rubín Legarreta, de 15 y 14 años respectivamente.

Con información de Agencia

mfa