LUIS MIGUEL

Michelle Salas le manda dura indirecta a Luis Miguel; evidencia que no se preocupa por ella

Aunque Michelle Salas no especificó que su mensaje fuera para Luis Miguel; fueron los seguidores quienes especularon que el desdén de Salas es para 'El Sol', porque siempre ha sido un papá ausente.

ESPECTÁCULOS

·
Michelle mantiene una actitud positiva. Foto: Especial.

Hace aproximadamente una semana, Michelle Salas sufrió una ruptura del ligamento de la rodilla derecha, tras sufrir un accidente cuando esquiaba en Vail, Colorado, en un viaje de negocios-placer. Su lesión es tan grave que estará 9 meses sin hacer actividad física pesada. Al parecer su padre Luis Miguel no estaría preocupado por su situación; ella ya le mandó una indirecta.  

La también influencer escribió en sus redes sociales: “En tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores”, y acompañó el texto con la imagen de una luna. Y es que tras ser operada, su madre rápidamente le mandó una carta para hacerle saber que está con ella, cosa que no hizo ‘El Sol’, Luis Miguel. 

Este el mensaje que mandó. Foto: Instagram.

Michelle ha comentado que sus días son difíciles ya que tras la cirugía que le realizaron todo se ha vuelto un gran reto, pues al ser una persona super hiperactiva le resulta muy difícil mantenerse quieta y sin poder caminar. Ella acostumbra a estar de viaje y de un proyecto a otro. Para su fortuna, cuenta no solo con el apoyo de sus fans sino también el de su hermana Camila y ni qué decir de la invaluable ayuda de su mamá Stephanie Salas, con quien a diario está en contacto por videollamada, según lo que ha contado la modelo. 

Las especulaciones

Aunque Michelle no especificó que su posteo estuviera dirigido a Luis Miguel, fueron los seguidores quienes especularon que el desdén de Salas es para 'El Sol', porque siempre se ha mantenido distanciado de sus hijos.

Michelle no se deja caer y siempre mantiene una actitud positiva, ha asegurado que tiene la seguridad de que regresará más fuerte que nunca: “Estoy un poquito nerviosa, pero todo va a estar bien. Voy a cuidar mi alimentación”, ha dicho. Actualmente ella se encuentra en España.

msb