NETFLIX

¡Gracias, tío Netflix! Anuncian adaptación coreana de La Casa de papel

Netflix anunció que habrá una adaptación coreana de La Casa de papel, uno de los mayores éxitos de los años recientes

ESPECTÁCULOS

·
Netflix anuncia la adaptación coreana de La Casa de papel FOTO: Especial Créditos: Foto: Especial

Netflix lo vuelve a hacer. La plataforma de Streaming anunció, a través de sus redes sociales, que pronto se estrenará una adaptación coreana de La Casa de Papel, una de las series más exitosas en los años recientes. 

En su cuenta de Twitter, el tío Netflix escribió: Habrá una adaptación coreana de La casa de papel. ¿Cómo se reirá Denver? ¿Ya vieron a Nairobi? ¿Arturito será igual de insoportable? Ya veremos.

Después del mensaje en la cuenta de Twitter, miles de seguidores pusieron likes y llenaron de comentarios, muchos de ellos preguntando cuándo será el estreno y otros detalles.

Aunque no hay fecha de estreno anunciada, los fanáticos de la serie esperan la temporada final de la versión española y ahora querrán ver la adaptación coreana, que seguramente tendrá el mismo éxito que su predecesora.  

La versión coreana de La Casa de Papel

En el tweet de Netflix explican que los nombres de los personajes serán los mismos y también los actores que participarán en la adaptación coreana

El Profesor, Berlín, Tokio, Moscú, todos los personajes tendrán los mismos nombres. Los que sí cambiarán son los secundarios, es decir, los de los policías y algunos rehenes que estarán en la casa de moneda. 

Netflix nos sigue sorprendiendo con noticias sobre estrenos que llegarán en abril, con películas que estarán en la plataforma de streaming y también con nuevas producciones que nos dejarán con la boca abierta, como cada que presumen una nueva producción en la app. 

gka