ASISTENTE PERSONAL DUQUES

¿Buscas trabajo? Los duques de Cambridge solicitan un asistente personal; estos son los requisitos

El asistente deber ser una persona con cualidades extremadamente detalladas en la información de la vacante

ESPECTÁCULOS

·
Foto: GettyCréditos: Getty

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos duques de Cambridge tienen una vacante en el Palacio de Kensington, se trata del puesto para asistente personal, quien además de apoyarlos a ellos, tiene que ser extremadamente discreto o discreta. Y si estás buscando trabajo, quizás esta información pueda interesarte...

Los duques desean un asistente personal

El puesto de asistente personal está disponible para trabajar a lado de Kate Middleton y el Príncipe William en su residencia, la vacante se dio a conocer a través del sitio web donde publican las ofertas de empleo que se abren en el Palacio de Kensington. Para acceder, el usuario necesita registrarse previamente. 

Para este puesto, los duques pretenden encontrar a una persona cuyas cualidades sean de primera mano, además de que pueda realizar las siguientes actividades:

  • Ser extremadamente discreto
  • Administrar diarios
  • Organizar reuniones

Y la información de la vacante continúa: "El rol será responsable de organizar y ayudar con visitas, eventos y viajes. Las tareas también incluirán: manejar llamadas telefónicas y redactar cartas y correos electrónicos con regularidad."

Asimismo, los candidatos deben tener 'habilidades de impecables y un enfoque proactivo'. Las excelentes habilidades de organización y comunicación son esenciales, al igual que la atención a los detalles y la voluntad de realizar una amplia variedad de tareas.

El duque y la duquesa de Cambridge tienen una sólida trayectoria con personal que a menudo dura mucho tiempo y, sin duda, este trabajo será muy solicitado. 

 

¿Qué opinas?, ¿Te convenció? 

 

Con información de Tatler.com

snd