Galilea Montijo, una de las celebridades más talentosas y queridas de la televisión mexicana, tuvo una infancia muy religiosa que ella recuerda con cariño durante esta temporada de Semana Santa, sin embargo la duda surge ante este origen de "Gali" pues si disfrutaba de su tiempo con su familia en esta temporada ¿alguna vez se planteó dedicar su vida la fe? ¿quiso ser MONJA?
La presentadora que hace algunos meses participó en el programa de talentos Pequeños Gigantes actualmente tiene 47 años, de los cuales se ha dedicado a su carrera artística desde el años 1993 -unos 28 años-. Desde entonces "Gali" ha enamorado a sus seguidores con su carisma y cuerpazo que luce en ropa espectacular.
¿Galilea iba a ser monja? Ve lo que cuenta la conductora
Las vacaciones de Semana Santa iniciaron y Galilea es uno de los tantos mexicanos que tendrán estos días de descanso junto a su familia, sin embargo antes de desconectarse de su vida frente a las cámaras la actriz y conductora brindó una entrevista en la que contó cómo pasará estos días, la manera en la que pasaba estos días de pequeña y hasta si la religión pudo ser su destino a causa de su educación religiosa.
En declaraciones para la cadena Univisión, la actriz señaló que se tomaría unas vacaciones de Semana Santa en el puerto de Acapulco junto a su familia. Esta tradición, explicó, dista mucho de lo que acostumbraba vivir de niña. Entonces, relató, esta temporada la pasaba junto a su abuela que era muy estricta sobre la religión.
Te podría interesar
"La Semana Santa (la pasábamos) con mi abuela, ella nos hablaba mucho de la Semana Santa. por eso la cuaresma, no nos dejaba ni escuchar radio."
Ante esta confesión le fue cuestionado a Galilea si pensó en convertirse en una mujer dedicada a la fe, tal como una monja, gracias a su abuela; sin embargo respondió con una frase que nadie vio venir.
"No, ella sabía que yo ya estaba perdida, mi abuela en paz descanse.".
ar