Una verdadera batalla femenil fue la que se presentó en la semifinal de Exatlón México: Titanes contra Héroes en donde Mati Álvarez logró el primer boleto a las semifinales, pero vaya que le costó mucho esfuerzo y trabajo.
Un circuito difícil fue el que tuvo que enfrentar ella y sus competidoras Evelyn Guijarro y Casandra Ascensio, quienes al principio pudieron robarle un par de vidas a la atleta de Titanes, pero Mati demostró por qué es la atleta más regular.
Un tiro de tótems
Después de hacer un duro circuito, al final tenían que llegar a derribar seis tótems y fue una dura batalla porque la primera que comenzó a imponer condiciones fue Casandra Ascensio, quien venció tanto a Evelyn como a Mati.
Sin embargo, la atleta de los Titanes después de perder par de vidas comenzó a tirar de forma más certera y con esto, ni Cass ni Evelyn tuvieron el arresto al final para quitarle el triunfo a Mati Álvarez
Te podría interesar
“Golden Champion”, la primera FINALISTA
Con el triunfo de esta noche, Mati Álvarez se convirtió en la primera finalista del reality show y con ello dejará todo para que Casandra y Evelyn tengan que definir a mediados de semana, quién será la rival de la atleta roja.
Los spoiler alert han señalado desde la semana pasada que sería Evelyn Guijarro quien al final se llevaría esa última batalla por la permanencia, en lo que se daría una final entre dos grandes tiradoras como Mati y Evelyn.
hgm