Reconocida por su infinidad de producciones de telenovelas y programas de comedia en la televisión mexicana, que han dejado huella entre los televidentes; la productora Carla Estrada recientemente confesó que su hijo Carlos López Estrada, quien ha forjado su carrera cinematográfica en los Estados Unidos ha sido víctima de discriminación en México que en la Unión Americana.
Según la famosa productora, su hijo ha sido victima de discriminación debido a su aspecto físico, sin embargo, eso no le ha impedido tener éxito en el vecino país del norte pues Carlos es uno de los directores de la película de Disney ‘Raya’, un ambicioso trabajo de animación que bien podría ser nominado en la próxima entrega del Premio Oscar.
En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, Carla Estrada, compartió lo orgullosa que está de su hijo luego de acudir a una sala de cine en compañía de su familia y amigos a observar la nueva película de animación de Disney en la que participó Carlos.
“Me sentí más discriminado en México”
Según narró la productora para el programa de espectáculos De primera mano, al cuestionarle a su hijo sobe el tema de la discriminación este respondió que en realidad ha vivió más discriminación en México durante su niñez, que en los Estados Unidos durante su vida adulta.
Te podría interesar
“Creo que sentí más discriminación en México, cuando estaba en la escuela donde había puros güeritos y yo era moreno”, contó el director Carlos López Estrada.
Rayana: La nueva cinta de Disney
Sobre la nueva producción cinematográfica de animación de Disney en la que Carlos participa, narrará la historia de “Raya”, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra.
Cinco son los clanes que forman esta tierra que es conocida como la del dragón y Raya, entonces la protagonista tendrá el objetivo de devolver el equilibrio a su tierra, encontrando al último de los dragones en la que será la mayor aventura de su vida.
SSB