Mario Bezares es uno de los conductores más recordados de la pantalla chica, en los últimos días ha tomado relevancia debido a los rumores que lo colocan de regreso en Tv Azteca, tras 21 años después del asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1999.
Bezares se presentó como invitado en el programa 'Mimí contigo', en donde contó las complicaciones que atravesó para vivir después del lamentable deceso de Paco Stanley, con quien mantuvo una relación amistosa durante muchos años.
El famoso 'Mayito' señaló que son shock impresionantes por lo que tiene lagunas mentales por el proceso. Llegó un momento en el que no supo lo que estaba pasando. Además, describió el impacto que es estar en prisión, ya que fue implicado por la muerte de Stanley.
Agregó que su abogado le advirtió que iba a ser detenido por lo que tuvo que hacer promesas de amor, unión y fortaleza con su esposa, Brenda Bezares, y sus hijos. Esa noche durmió con toda su familia ya que un día después ingresó al Reclusorio pero sin saber qué día saldría.
Te podría interesar
¿Cómo fue estar en prisión?
Dentro de la prisión vivió momentos de terror así como abuso psicológico. En alguna ocasión, fue amenazado por un custodio quien estuvo a punto de golpearlo, pero otras personas lo protegieron debido a que eran seguidores de los programas en donde apareció.
El conductor reveló que lloró mucho durante el año y medio que permaneció tras las rejas, ya que no pudo ver a sus hijos que contaban con dos y cuatro años. Mario Bezares confesó que su hijo mayor fue el más afectado por esta situación.
Después de salir de prisión se reencontró con su familia, quienes le externaron su admiración. En la actualidad, deja a un lado lo sucedido para vivir de manera plena y agradecido por lo que ha logrado desde entonces.
Con información de La Verdad Noticias.
rcb