Haz tu denuncia aquí
SALMA HAYEK

Salma Hayek: Estos son TODOS los hombres a los que les entregó el corazón

Antes de que Salma diera el “sí acepto” a François-Henri Pinault, la bella mujer estuvo involucrada sentimentalmente con varios hombres

ESPECTÁCULOS

·
La veracruzana reveló que Trump la cortejó.Foto: Cuartoscuro/ especial

Una de las mujeres más bellas de nuestro país es Salma Hayek, la belleza de la veracruzana es admirada por millones de personas en todo el mundo no por nada la actriz y productora está casada con uno de los hombres más poderosos en la industria de la moda.

Sin embargo, antes de que Salma diera el “sí acepto” a François-Henri Pinault, la bella mujer estuvo involucrada sentimentalmente con varios hombres, algunos mexicanos y la mayoría de ellos extranjeros, pues la actriz casi toda su vida ha vivido en Estados Unidos.

Es por eso que a continuación te presentamos a todos los hombres a los que Salma Hayek entregó su corazón en algún momento de su vida.

Julio César Chávez

Aunque no ha sido un romance confirmado, pero tampoco rechazado por ninguno de los dos involucrados, se dice que el expugilista mexicano y la bella veracruzana sostuvieron un romance cuando la actriz apenas iniciaba su carrera. Los rumores de la supuesta relación se avivaron luego de que Chávez compartió una fotografía con Salma cuando ambos eran jóvenes y que probablemente en esos tiempos eran pareja.

El campeón mexicano hizo una aparición especial en la segunda temporada de “Monarca”, serie que produce Salma Hayek, por lo que queda claro que ambos tienen una gran relación.

Foto: IG @jcchavez115

Edward Atterton 

Salma salió con Edward de 1997 a 1999. El flechazo se dio durante la filmación de "The Hunchback", la veracruzana fue la encargada de dar a conocer la ruptura entre ambos.

Foto: Especial

Edward Norton 

Luego de su ruptura con Atterton, Salma empezó a salir con Edward Norton, quienes se conocieron por su quiropráctico; la pareja comenzó a salir desde 1999 al 2003 y trabajaron juntos en la película "Frida".

Foto: Especial

Ben Affleck 

Así como lo lees Ben Affleck y Salma Hayek fueron involucrados sentimentalmente, aunque al igual que con Julio César Chávez, no se confirmó este rumor, pues no se sabe si solo salieron o hubo algo más pues fue en el tiempo en el que la veracruzana terminó con Atterton y empezó a salir con Norton.

 

Foto: IG @benaffleck

Josh Lucas 

Luego de terminar con Edward Norton, la actriz comenzó a salir con Josh Lucas, su relación fue muy corta, y aunque fueron captados juntos en varias ocasiones, a mediados del 2004 terminaron.

Foto: IG @joshlucas

Donald Trump

No es ninguna broma, el expresidente de Estados Unidos cortejó a Salma Hayek, sin embargo, la actriz jamás le hizo caso a este hombre, puesto que en el momento en que el también empresario la invitó a salir, la veracruzana tenía novio.

François-Henri Pinault

El 26 de abril de 2006, durante una exposición en Venecia, conoció a François-Henri Pinault, en 2007 anunció su embarazo y compromiso con el empresario francés, sin embargo, una bella historia de amor como la de Salma y François no siempre es tan perfecta pues en 2008 se separaron, pero el amor pudo más y en 2009 se casaron en una pequeña boda a la que solo amigos cercanos y familiares asistieron.

bmz