USA

¿Dónde la había escondido? Ana Bárbara muestra su RETAGUARDIA como nunca antes, al estilo de KAROL G

Ana Bárbara normalmente cubre esta parte de su cuerpo, pero ahora lo presumió con un pantalón muy pegadito

ESPECTÁCULOS

·

Ana Bárbara adora presumir su diminuta cintura con trajes de baño y vestidos muy ajustados, pero ahora dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrar otras curvas que normalmente lleva muy tapaditas: su trasero.

Para la cantante de 50 años su físico es una de las cosas que al parecer la llenan de orgullo, pues constantemente lo muestra sin pena alguna con prendas muy reveladoras. De hecho, los escotes profundos, las minifaldas y las aberturas en las piernas son un básico en su clóset.

Sin embargo, cuando se trata de resaltar su trasero por lo regular se mantiene muy discreta. Ya sea posando solo de perfil, o cubriéndose con pareos, la mexicana procura no enseñar demasiada piel de esta área de su cuerpo.

Foto: Instagram/@anabarbaramusic

Hasta ahora que resaltó su retaguardia al estilo de Karol G, con unos leggings muy pegaditos.

A través de sus historias de Instagram, Ana Bárbara compartió un video mientras se ejercita en las escaleras de su casa. En el clip se le ve de espaldas, preparándose para subirlas corriendo. Pero lo que más llama la atención no es su excelente condición, sino su redondo trasero que destaca gracias a su ajustado pantalón.

Foto: Instagram/@anabarbaramusic

Otra de las pocas veces que se atrevió a hacer gala de esta característica de su cuerpo fue en su cumpleaños número 50, cuando se convirtió en una “Kardashian” modelando un sexy bikini negro en la orilla de una piscina.

La magia de los leggings

Hace unos meses, Karol G tuvo un efecto similar en redes sociales al compartir una rutina de ejercicio en el gimnasio. Pues, la verdad es que muy poca gente se dio a la tarea de observar su workout, ya que todos quedaron sorprendidos por su ropa que hacía un gran énfasis en su trasero.

Y es que estos leggings no solamente tienen una textura lineal que le da más volumen de forma visual, sino que también cuentan con un efecto arrugado al centro que hacen un push up al instante.

acmg