JULIÓN ÁLVAREZ

JULIÓN ÁLVAREZ dará CONCIERTO GRATIS en línea para celebrar 14 AÑOS de carrera

El cantante de música banda festejará su trayectoria musical con un streaming para agasajar a sus más fieles fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Julión Álvarez dará concierto gratis, en línea, el próximo 7 de marzo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Con la pandemia de Covid-19 en pleno apogeo sin permitir aún que se celebren conciertos de forma normal, con público presente, es que los músicos y cantantes se las ingenian para satisfacer a sus seguidores. Por eso, Julión Álvarez decidió que, para celebrar sus 14 años de trayectoria artística, brindará un concierto en línea el próximo domingo 7 de marzo, totalmente gratis, para que sus fans festejen con él la alegría de regalar música a la gente.

De esta manera, el reconocido intérprete de música banda pondrá fin así a su cuarentena y, tras un largo año de ausencia volverá a plantarse en un escenario. 

Desde Guadalajara para el mundo

El concierto vía streaming se realizará desde el Auditorio Telmex, en Guadajalara, Jalisco.  Sin revelarse aún detalles, es seguro que Julión contará con la compañía de su banda y muchas canciones que pondrán a flor de piel el ánimo de quienes se conecten para cantar a todo pulmón con él y, por qué no, echarse un trago a su salud desde la comodidad de su casa.

Regaló una motocicleta en redes sociales

Como la felicidad no cabe en Julión, éste no reparó en ponerse espléndido y también obsequió, a través de sus redes sociales, una motocicleta con destino a uno de sus fans. Si de lujos se trata, Julión Álvarez siempre da a manos llenas.

Por ello, el regalo no fue cualquier cosa, no, Julión obsequió una de sus motos preferidas, la Harley Iron 883. Nada mal para ser un fanático del cantautor chiapaneco.

Para rematar, el intérprete adelantó que la inspiración ha llegado a él y pronto editará nuevas canciones inéditas, algo que todos agradecen para extender su legado musical.

 

maaz