DR. CÁNDIDO PÉREZ

Dr. Cándido Pérez: Este es TODO el ELENCO de la NUEVA versión del programa de televisión

Hace unas semanas se confirmó que la exitosa serie de televisión "Dr. Cándido Pérez" tendría una nueva temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al elenco.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas se confirmó que la exitosa serie de televisión "Dr. Cándido Pérez" tendría una nueva temporada con un nuevo elenco, por lo que los seguidores de la trama se preguntaron qué famosos darían vida a los entrañables personajes. 

La espera termino y este lunes 1 de marzo, por medio de sus redes sociales, la producción del programa de comedia reveló los nombres de los protagonistas de la trama. Algunos nombres resultaron una sorpresa para los fans.

¿Quiénes son?

Como sabes, la versión pasada alcanzó gran parte de su fama debido al talento que demostraban famosos como Jorge Ortiz de Pinedo y sus compañeros, quienes colocaron el nombre del "Dr. Cándido Pérez" en lo más alto de la pantalla chica. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la producción de la nueva versión de la serie de comedia confirmó a Arath de la Torre, conductor del programa Hoy, como el protagonista de la serie; es decir, dará vida al "Dr. Cándido Pérez". 

Además, Irán del Castillo regresa a la pantalla chica para robarle el corazón al protagonista de la trama al dar vida a la guapa "Silvina"; Raquel Garza será la encargada de hacerle la vida de cuadritos al famoso doctor al realizar el papel de "Doña Cata". 

También, Lorena de la Garza, famosa por "La Hora Pico", será la despistada "Claudia". Marcia Coutiño será la simpática enfermera "Paula" que acompañara al "Dr. Cándido Pérez" en la nueva temporada.

Finalmente, David Ramos dará vida al hermano del protagonista y la pequeña, pero talentosa, Ana Paula del Moral será la traviesa "Perlita". 

iorm