Una historia muy curiosa fue la que vivieron la actriz Zuria Vega y el actor Alberto Guerra, quien contó una “historia de infarto” para él provocada por su pareja cuando le confirmó por Whatsapp que iba a tener un tercer hijo.
Alberto Guerra explicó mediante una serie de imágenes lo que vivió en esos momentos, cuando su pareja le dijo textualmente que estaba “embarazada”, situación que destanteó totalmente al actor y que en un principio entró en negación.
El actor se mostraba incrédulo ante la situación y por un momento no sabía qué pensar ni qué hacer, ya que cuestionó a su esposa si de verdad era cierto que iban a tener un tercer hijo, ya que anteriormente habían planeado que sólo tendrían dos hijos.
Todo fue un engaño…
Zuria Vega, hija del actor fallecido Gonzalo Vega, comenzó con las risas en el whatsapp después de que le dijo a Alberto que todo era una broma, a lo que después se vinieron una serie de improperios del actor hacia su esposa, pero todo en plan sano.
La realidad es que la familia Guerra Vega es una conexión muy interesante y muy sólida que llevan de seis años de relación y tienen a sus dos hijos, Lua y Luka, a los cuáles ha podido criar con todo su amor ambos padres, pero en especial Zuria que los ha visto crecer y ha podido estar con ellos.
Ahora, ambos se encuentran en distintos proyectos que les permiten ya con sus hijos creciendo, tener la oportunidad de seguir creciendo de manera profesional y mantenerse como una de las familias jóvenes más queridas de todo el mundo artístico.
hgm