ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito da clase de estilo con sus mejores looks en Instagram

Ester Expósito se ha convertido en uno de los referentes de la moda a nivel mundial y te decimos qué es lo que hace sus looks tan especiales

ESPECTÁCULOS

·
Los secretos que hacen a Ester Expósito un modelo de estilo y elegancia FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ester Expósito es uno de los grandes íconos de la moda a nivel mundial. Su estilo y su frescura a la hora de elegir sus looks han hecho que sea copiada por muchas mujeres que quieren lucir como ella. La española nació el 26 de enero de 2000 y llegó a la fama gracias a su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix, Élite.

Tras el éxito en la serie, Expósito firmó para participar en dos películas distribuidas por Netflix: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo; en ambos casos con papel protagónico.

Pero, lo que más ha llamado es su estilo y la frescura de sus outfits, en donde resalta por no ser ni tan formal, ni tan casual. Son combinaciones maravillosas que hacen que su aspecto sea único. Las alfombras rojas y su perfil de Instagram son una muestra de ello. 

El estilo de Expósito es copiado por miles de mujeres
FOTO: Instagram 

Combinar estilos es la clave

Lo que más llama la atención de sus looks es que se atreve a combinar diferentes estilos. En ocasiones puede llegar a una alfombra roja con vestido y tenis y en otras usar un outfit muy formal, pero sin accesorios y hace que mantenga la frescura de su personalidad. 

Incluso, hay ocasiones en las que puede repetir un atuendo, pero le cambia los accesorios y hace pasar como si fuera un estilo completamente diferente. La seguridad de la actriz convence a cualquiera. 

Los accesorios de sus atuendos son muy sutiles 
FOTO: Instagram 

Entre los colores que más busca usar son los oscuros. Gris, azul y rojo son sus favoritos, pero siempre en tonos más opacos, además del negro, son los que más predominan en su closet. Eso no hace que su estilo sea sobrio o aburrido, sino formal y elegante.

A expósito le gustan los tonos más oscuros en la ropa
FOTO: Instagram 

Un factor muy importante son los accesorios. Aunque tiene un rostro al que le queda casi cualquier tipo de accesorios, Expósito luce adornos muy sencillos y minimalistas. No es casualidad que sea embajadora de la prestigiosa firma Bvlgari. Normalmente los accesorios que usa son pequeños, pero no tiene miedo a usar varios al mismo tiempo.

Los accesorios son un aspecto muy importante de su look 
FOTO: Instagram 

gka