PROGRAMA HOY

Qué pasa en el Programa Hoy si no quieren usar CUBREBOCAS; así aprendieron la lección Lambda y Stanley

Los conductores sintieron el rigor de la lucha libre por no querer usar cubrebocas

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores sintieron el rigor de la lucha libre por no querer usar cubrebocas. Foto: Especial
Los conductores sintieron el rigor de la lucha libre por no querer usar cubrebocas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Durante el Programa Hoy acudieron algunos luchadores para seguir haciendo conciencia a toda la gente que tienen que seguir usando el cubrebocas, ya que la lucha contra el coronavirus todavía no termina, esto a pesar de contar la campaña de vacunación ya está andando en los distintos estados de la república mexicana. 

Para esta presentación, Lambda García y Paul Stanley fueron los encargados de presenciar el rigor de la lucha libre, ya que fueron los encargados de recordarles a los conductores el valor del uso del cubrebocas, inclusive, se los pusieron después de darles una lección sobre lo que está bien y lo que está mal en esta época de pandemia. 

La bridada dos de tres caídas del Instituto de la Juventud acudieron para seguir con la campaña en la que le recuerdan a la gente de forma muy especial, mejor dicho, a su manera que deben mantener portar el cubrebocas cada vez que salgan de casa, ya que todavía pueden contagiarse de coronavirus. 

La lección 

Lamba García y Paul Stanley fueron los encargados de estar durante la presentación de los luchadores, cuando Stanley decidió decir que no se iba a poner la mascarilla. En ese momento todos los  luchadores comenzaron a "atacarlo" ya que tenían que hacerlo entrar en razón sobre el uso del mismo. Todo terminó cuando le dieron un pierrotazo, es decir, un golpe en el pecho mientras otro compañero le colocaba un cubrebocas con el logo de su máscara. 

Cuando parecía que todo había terminado, Paul le dio el cambio a Lambda, quien también se encontraba sin uno en la boca, pero sí en la mano, eso no importó, que los luchadores volvieron a arremeter contra él pidiéndole el cubrebocas. De igual forma recibió un golpe en el pecho como parte de la lección. 

La escena terminó cuando De la Torre entró al cuadrilátero para confirmar que había terminado todo. Con esto se espera que la gente de todo el país entienda que el color del semáforo mejoro, con esto la apertura de más lugares en todo la república, pero también que no se tiene que bajar la guardia para que no se vuelva a tener un alto índice de contagios. 

dza