La joven modelo y actriz Loreto Peralta ganó fama con su participación en la película "No se acepta devoluciones", donde junto a Eugenio Derbez conmovió como la pequeña Maggie, pero ya el tiempo ha pasado, y ahora, a sus 16 años la chica se ha convertido en una fashionista amante de la moda y el estilo.
Peralta tenía tan sólo 9 años cuando conquistó los corazones de todas las personas que vieron el filme en el que participó junto a Derbez, pero ha seguido su carrera artística con algunas actuaciones y también ha incursionado en el mundo del modelaje, donde debutó en el 2018 al participar en la campaña otoño-invierno de la diseñadora Raquel Orozco.
Para el mismo año 2018, Loreto prestó su voz para la película "La sirenita", de la plataforma de straeming Netflix, donde llevó el papel de Elle. Y en 2019, la joven protagonizó la película "Todas las pecas del mundo", en el que interpretó a la adolescente Cristina Palazuelos.
Un año más tarde, en el 2020, fue la modelo de una sesión de fotos del reconocido artista de la lente Henry Jimenez Kerbox, quien también ha fotografiado a Aislinn Derbez y Ester Expósito. En las imágenes la adolescente sin duda se luce como toda una maestra del modelaje luciendo dos impactantes looks en blanco y negro.
Te podría interesar
Loreto Peralta demuestra su gran estilo
En la alfombra roja de la película ROMA, Loreto Peralta también se lució en un estiloso vestido blanco largo sin mangas, con un moño negro en la parte alta del escote. Recientemente, demostró que es una amante de la moda al posar en una maxi falda que combinó con una blusa negra de manga larga.
Pero, los looks casuales también son algo en lo que la joven se destaca, pues en sus cuenta de Instagram la podemos ver luciendo atuendos de muy chic, como el que mostró de pantalón con estampado animal print y chamarra tipo piel, o el vestido de flores que combinó con unos botines de charol.
kyog