USA

¿Insoportable? Meghan Markle revela TODO lo que VIVIÓ con la familia real; esto dijo: VIDEO

Markle y el príncipe Harry contaron su experiencia en la Corona en una entrevista para Oprah

ESPECTÁCULOS

·
El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: AFPCréditos: AFP

La pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle ha hecho que la realeza vuelva a colocarse en las tendencias en redes sociales. Recientemente, ellos concedieron una entrevista a la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey donde hablaron sobre su vida actual así como su experiencia al ser parte de la Corona. 

La transmisión del diálogo se llevará a cabo dentro de varios días. Sin embargo, la noticia ya ha generado revuelo en el público y en la propia familia real. 

Desde que se anunció la conversación, los tabloides británicos han tachado la acción del matrimonio como espantosa e insultante para la reina Isabel II y el resto de los miembros de la realeza. Incluso, se dice que el príncipe William — quien ascenderá al trono luego del príncipe Carlos — está molesto con su hermano menor por hablar sobre su vida frente a las cámaras

Por ahora, se desconocen las declaraciones que hizo el hijo más pequeño de Lady Di pero, el domingo, CBS dio un adelanto a través de un anuncio donde se dejó ver que los ex-duques de Sussex revelaron detalles que podrían ser escandalizadores. 

En el adelanto, se escucha a Winfrey decir "Has dicho algunas cosas bastante impactantes aquí... espera, espera, espera un minuto". Asimismo, se aprecia que la presentadora de televisión hace preguntas directas y contundentes: 

"¿Estuviste en silencio o te silenciaron?" le cuestionó Oprah a Markle. 

Foto:  Harpo Productions / AP

Otro de los segmentos que llamó la atención es aquel donde Oprah declara: 

"'Casi insuperable' suena como si hubiera existido un punto de ruptura. 

Más adelante, el nieto de la reina enuncia: 

"Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera" aseguró. 

Así hizo alusión a lo que vivió su madre, Diana Spencer, cuando se unió a la realeza tas rcontraer matrimonio con el príncipe Carlos, primogénito de Isabel II. Y, deja ver que su esposa, Meghan Markle tampoco tuvo una buena experiencia al sumarse a las filas de la Corona, lo que podría haberlos orillado a renunciar a sus roles. 

Actualmente, la pareja se encuentra esperando a su segundo bebé y en el video ya es visible el baby bump de la también actriz, por lo que se espera que también revelen detalles al respecto.  

La entrevista completa se transmitirá a través de CBS el próximo domingo 7 de marzo. 

DFC