YADHIRA CARRILLO

¿Más leña al fuego? Yadhira Carrillo envía condolencias a Leticia Calderón tras la muerte de su padre

Esto luego de que Calderón confirmara a través de sus redes sociales la muerte de su padre, Mario Calderón, debido al Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La actriz negó los rumores que afirman que tiene una rivalidad con Calderón. Foto: Agencia México

Este lunes durante su llegada al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo se detuvo a platicar con la prensa y expresó sus condolencias a Leticia Calderón por la reciente muerte del padre de la actriz, Mario Calderón.

“Lo siento muchísimo, ella debe estar devastada, le mando toda mi solidaridad. El padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño a su familia y que se recuperen lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, manifestó.

Carrillo agregó que su esposo Juan Collado ya le dio el pésame a la madre de sus dos hijos:

"Seguramente sí, por supuesto, él siempre habla a casa de los niños, siempre habla con los niños, de eso sí estoy segura, y seguramente también con ella. Siempre nuestra relación ha sido así, yo siempre lo he dicho, él siempre está atento, es un hombre muy responsable y siempre está para apoyar y ayudar desde siempre”.

Finalmente, negó los rumores que afirman que tiene una rivalidad con Calderón, la ex de su esposo:

“Te toca cargar con eso toda la vida de los medios, y nada más ríete, hay que reírse y ya. Siempre han querido contrapuntear, pero la verdad es que la vida son muchas otras cosas más, eso no tiene importancia”.

adbs