GALILEA MONTIJO

¡La belleza cuesta! Revelan dolorosos “arreglitos” de Galilea Montijo en el rostro: VIDEO

La conductora del programa matutino “Hoy” reveló el secreto sobre el cómo lucir joven, aunque con doloroso método

ESPECTÁCULOS

·
Revelan los "arreglitos" que la conductora de Hoy se hizo en el rostro. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La polémica conductora del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, se ha ganado el corazón del público gracias a su simpatía y belleza, de la que revelaron todos los secretos en un video compartido en redes sociales. 

Aunque la conductora goza de una belleza espectacular, se dio a conocer que tiene algunos “arreglitos” que la ayudan a lucir cada día más joven; sin embargo, el método resultó doloroso para algunos de sus seguidores. 

En un video compartido en Instagram por el médico, se puede ver el tratamiento que usa la conductora para lucir más joven y que se inyecta directamente en el rostro. 

¿Cuáles son los “arreglitos” de Galilea Montijo? 

De acuerdo con el médico que explica en todo momento lo que hace en el rostro de la conductora, Galilea Montijo se inyectó ácido hialurónico en algunas zonas del rostro con la intención de disminuir las arrugas y marcar algunas facciones. 

La conductora aseguró que no se trata de un trapiento doloroso y tal parece que los cambios fueron de su agrado, pues así lo externó al médico, quien compartió la información en una sección de “Hoy”. 

La conductora de 47 años no sólo goza de una gran belleza, sino una figura envidiable que le ha ganado los piropos y halagos en las redes sociales, donde sus fans también le externan su apoyo. 

Foto: Instagram

Con información de medios 

cvg