DANNA PAOLA

Danna Paola se luce con el mejor look para el Día de San Valentín; tú puedes copiarlo

La actriz y cantante Danna Paola se lució en Instagram con un entallado vestido rojo, ideal para celebrar el Día de San Valentín

ESPECTÁCULOS

·
La también actriz no para de trabajar, desde antes de que su más reciente disco se estrenara se ha mantenido muy activa. Foto: FB @dannapaolaCréditos: FB @dannapaola

Estamos muy cerca del 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de San Valentín y en la que los amigos y parejas aprovechan para lucir sus mejores looks, como el que recientemente Danna Paola presumió en su cuenta de Instagram, con el que enamoró a todos sus fans. 

La también actriz no para de trabajar, desde antes de que su más reciente disco se estrenara comenzó con una ardua campaña de promoción que la ha mantenido activa, además de seguir realizando sesiones de fotos para diversas e importantes marcas de moda. 

Danna Paola y el mejor look de amor

La intérprete de canciones como "Calla tú", "Sodio" y "Mala fama", publicó este miércoles en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve con un entallado vestido rojo, el color ideal y por excelencia para celebrar el Día de San Valentín al lado de aquella persona especial. 

Aunque en la imagen principal no se aprecian algunos detalles del vestido, a través de sus historias Danna Paola dejó ver otros aspectos del atuendo, como el cuello alto y el tipo de tela que permite que se ajuste perfecto a la forma de su cuerpo. Además, se puede ver que el vestido es de manga larga y de corte largo. 

Este look de la cantante es fácil de copiar y llevar a nuestro armario, al tratarse de un color muy básico, como es el rojo encendido que nunca debe faltarnos.