CAMILA FERNÁNDEZ

Camila Fernández comparte la primera FOTO que se tomó al enterarse que sería mamá

Camila Fernández ocultó a los medios de comunicación su embarazo debido a su delicado estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Camila mostró su vientre al enterarse que estaba embarazada.Foto: Ig @camifdzoficial

A tan solo dos meses de que Camila Fernández pueda tener entre sus brazos a su pequeña hija, la guapa cantante compartió desde su cuenta de Instagram la primera fotografía que se tomó al enterarse que se convertiría en madre.

Aunque gran parte de su embarazo  Camilia Fernández lo ocultó a los medios de comunicación debido a su delicado estado de salud, ahora que se encuentra tanto ella como su hija mucho mejor, quiso compartir con sus seguidores una fotografía muy especial.

Esperan a Cayetana

Dicha imagen solo se aprecia el vientre de Camila aún sin abultarse y en la que aparentemente no hay nada raro, sin embargo, dentro de ella ya vivía una hermosa bebé a la que decidieron nombrar Cayetana.

En la publicación que compartió Camila, revela que a su pequeña hija la aman muchísimo y que además esperan con “ansias locas” su pronta llegada, además explicaron el significado del nombre.

Entre los comentarios que destacan en la publicación de Camila Fernández  es el de sus hermanas América quien es su gemela y el de Valeria, su pequeña media hermana con la que al parecer tiene una excelente relación.

bmz