MALA RODRÍGUEZ

¿Y la ropa interior? La Mala Rodríguez acapara miradas con vestido negro | Foto

La cantante española volvió a presumir su sensual figura, la cual conserva a sus 42 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
La española volvió a dar de qué hablar en su red social. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Si alguien sabe presumir su belleza en Instagram, esa persona es la famosa española Mala Rodríguez, quien acapara miradas con cada una de sus publicaciones.

Ahora la famosa cantante española publicó una sensual imagen, tradicional en su cuenta, en donde luce un sensual vestido negro y dejó a más de uno sin aliento.

Rodríguez posa de forma muy sensual en la imagen -la cual ya suma más de 177 me gusta-, recargada en la pared y lanzando una mirada matadora.

La española acompañó la imagen con una reflexión: "Me había olvidado de que las personas normales tienen límites".

La Mala Rodríguez, nacida en Cádiz, España, ha demostrado el gran estado físico en el que se encuentra a sus 42 años de edad. Y es que la española presume todo los días la rutina de ejercicios que lleva a cabo.

María Rodríguez Garrido, su nombre verdadero, quien nació un 13 de febrero de 1979, sorprendió a sus seguidores cuando se percataron que no lleva ropa interior, al menos eso deja ver el vestido.

Muchos consideran que la imagen es poco provocativa, conociendo que la cantante ha publicado desnudos completos en su perfil oficial de la red social.

Aquí te dejamos la imagen de Mala Rodríguez:

gzm