ANETTE MICHEL

MasterChef México: ANETTE MICHEL llegará a los 50 años en 2021 con belleza impactante

Con un porte espectacular y belleza que impone, Anette Michel comandará la final de MasterChef México una vez más el próximo viernes 26 de febrero para luego enfilar a sus 50 años este mismo 2021

ESPECTÁCULOS

·
La bella Anette Michel conducirá la final de MasterChef México una vez más y este 2021 cumple 50 años. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tantos años han pasado desde que le vimos debutar en la telenovela Al Norte del Corazón (1997) que no podemos creer que la bella conductora de MasterChef México esté por cumplir 50 años de vida en este 2021.

La hermosa conductora y otrora actriz de telenovelas, ha desfilado por una oncena de telenovelas, así como algunos programas de revista y unitarios, que le han colocado en el gusto del público y como una de las figuras principales de TV Azteca.

Antes de MasterChef México

Hoy por hoy es una de las reinas de la televisión con su exitosa emisión, pero esto no fue gratuito. Antes, Anette ya había encontrado el reconocimiento en televisión con programas como Póker de Reinas (2008), 13 Maravillas (2007) y Tempranito (1998 - 2005), siendo éste último donde más años pasó regalando belleza, diversión, entrevistas y mucha buena vibra para los televidentes.

Guapa de las telenovelas

Con once producciones en su trayectoria, le podemos recordar también por papeles en Mirada de mujer, el regreso (2003-2004) o Pasión Morena (2009-2010), entre otras, donde personificó a mujeres atractivas, entregadas y que siempre estaban dispuestas a enfrentar la adversidad.

Más de 900 mil la siguen en Instagram

Por si fuera poco, Anette no para de crecer en redes sociales y, muestra de ello, es que recientemente superó la línea de los 900 mil followers en Instagram, red social donde siempre nos regala postales que presumen su belleza, vestuarios y pensamientos, siempre bien recibidos por quienes día con día platican con ella.

 

Felices 50 en junio

Como un adelanto al gran año que está teniendo con el éxito de MasterChef México, es debido saber que Anette cumplirá 50 años de vida el próximo 30 de junio. No se le notan y, además de bella por fuera, es bella por dentro ¡Felicidades!

 

maaz