MIKE BIAGGIO

Este actor mexicano recurrió a redes sociales por ayuda tras complicaciones por Covid-19

El histrión tenía una oxigenación de 88, pero en poco tiempo llegó a tener 83, lo cual encendió las alarmas en su casa

ESPECTÁCULOS

·
La salud de Mike Baggio empeoró de un día para otro. Foto: Medical Assistant Créditos: Medical Assistant

Momentos de angustia y desesperación vivió el actor Mike Biaggio después de dar positivo al Covid-19. Por si fuera poco, la situación lo obligó a pedir ayuda a través de las redes sociales. 

El histrión padecía de síntomas leves, pero de un momento para otro su condición se agravó; su oxigenación tuvo 88 y pasó a 83, número alarmante que lo llevó a buscar ayuda de los médicos, de acuerdo con su esposa Gloria Sierra.

Pide ayuda en redes sociales

En este proceso, se necesitó de un tanque de oxígeno, el cual buscaron en diversos hospitales sin tener éxito. El último recurso fue solicitar ayuda a través de las redes sociales, donde sus seguidores apoyaron con la viralización de la noticia. 

Su esposa fue la encargada de suministrarle los medicamentos que le enviaron. Eso más el tanque ayudó a que se estabilizara de inmediato.

Aunque la situación fue muy angustiante, ahora se recupera en casa; sin embargo, debe someterse a exámenes para sabes el daño que podrían tener sus pulmones.

 

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.