POWER RANGERS

El Green Ranger está de luto; muere el padre de Jason David Frank

Con esto, el actor ha quedó sin sus dos padres

ESPECTÁCULOS

·
CUMPLIRÁ SU PROMESA.El actor se despidió de su padre en redes socialesCréditos: Especial

Jason David Frank, quien interpretó al green ranger en la primera temporada de Power Rangers, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su padre había muerto. 

El también artista marcial no explicó qué fue lo que ocurrió con su progenitor, pero publicó un video en el que se puede ver al anciano con un artefacto que lo ayudaba a respirar. 

En el mensaje, el artista que interpretó a Tommy Oliver aseguró que cumpliría una promesa que hizo a su padre. Ésta, aseguró en el clip, era llevarlo en su motocicleta

"Pawpaw... escucha, ¡te haré cumplir esa promesa! Nos volveremos a ver y cuando lo haga mejor agárrate ". 

El exranger pidió en la publicación a su padre que cuidara de Janice Frank, quien es madre del artista y de su hermano hasta que él pueda reunirse con los tres y así viajar juntos en la motocicleta

"No eras solamente un padre, eres mi amigo siempre y para siempre. Gracias por estar en mi vida".

El intérprete hizo del mismo personaje en 124 episodios de Mighty Morphin Power Rangers, 50 capítulos de Power Rangers Zeo, 19 entregas de Power Rangers Turbo, un episodio de Power Rangers Wild Force, 37 en Power Rangers Dino Thunder, uno en Power Rangers S.P.D. y uno más en Power Rangers Super Megaforce. 

GDM