EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume vestido verde y recuerda el look de Danna Paola

La actriz Eiza González asistió a un conocido show de EU con un entallado vestido en color verde aceituna con el que destaco sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood. Foto: EspecialCréditos: Especial

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más exitosas de Hollywood, y al igual que la cantante Danna Paola, gustan de estar siempre a la moda y mostrando en sus looks las tendencias del momento y lo que mejor va con sus figuras. 

Recientemente, Eiza se dejó ver con un entallado vestido en color verde aceituna con el que destaco sus atributos, algo que recordó al look que hace un tiempo llevó la actriz de la serie de Nerflix "Élite", quien antes de lucir un cabello con decoloración al frente llevaba una melena castaña como la de González

A la joven de 25 años, intérprete de canciones como "Sodio" y "Mala Fama", también la hemos podido ver en sensuales y atrevidos vestidos entallados que destacan su figura y con los que consiente con atrevidas imágenes a sus casi 30 millones de seguidores en Instagram. 

Eiza González se luce en vestido verde

Por su parte, Eiza, de 31 años, ha ido ganando terreno en la industria del cine en Estados Unidos, con lo que poco a poco se ha dado a conocer a nivel internacional. 

Recientemente la actriz fue invitada al show Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, y para el cual eligió llevar un favorecedor vestido en tono verde con escote pronunciado, corsé de copas, tirantes y falda a la rodilla. 

Un look con el que sin dudad la mexicana encantó a los seguidores del programa y a sus casi 6.5. millones de seguidores. Además, para complementar el atuendo, González eligió unos botines de punta con el mismo tono del entallado y favorecedor vestido. 

Por su parte, Eiza, de 31 años, ha ido ganando terreno en la industria del cine en Estados Unidos. Foto: Especial

kyog