HOY

¿Captan al fantasma de TIN-TÁN? Carlos Trejo grabó desde el cementerio donde reposan sus restos

Durante su participación en el programa Hoy, Carlos Trejo mostró las imágenes que logró captar durante su visita al Panteón Jardín en donde además de los restos de Tin Tan

ESPECTÁCULOS

·
El Cazafantasmas logro captar una sombra cerca de la tumba de Tintán.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés y Castillo, mejor conocido como "Tin Tán" falleció el 29 de junio de 1973 debido al cáncer papilar que lo aquejo, el actor y cantante gozó de gran popularidad y cariño del público no solo durante su vida y tiempo que estuvo activo, incluso después de su muerte la gente sigue siendo muy querido.

Carlos Trejo “El Cazafantasmas” visitó el panteón Jardín en donde reposan los restos del “Pachuco” ahí logró registrar una sombra misteriosa a tan solo unos pasos de la tumba del actor.

¿Es Tintán?

Durante su participación en el programa Hoy, Carlos Trejo mostró las imágenes que logró captar durante su visita al Panteón Jardín en donde además de los restos de Tin Tán, reposan los de grandes actores como Joaquín Pardave, Jorge Negreto, Pedro Armendaríz, entre muchos otros.

El famoso cazafantasmas también ingresó al lugar en donde depositan las cenizas y ahí junto con su equipo de trabajo lograron captar una psicofonía, sin embargo, no se sabe a qué o quién pertenece.

Lo que impactó a los conductores del programa Hoy fue la presencia clara de una sombra a tan solo unos pasos de la tumba de Tintan, la silueta parece pertenecer a la de un hombre muy delgado, tal y como era en vida el “Pachuco”.

Ante el asombro de los conductores, Andrea Escalona invitó a Carlos Trejo a su casa de campo, lugar en donde están las cenizas de su madre la productora Magda Rodríguez para captar todas las cosas paranormales que suceden desde que falleció.

bmz