Benito Molina ha sido uno de los jueces más polémicos de MasterChef México, sus fuertes críticas y carácter fueron factores por los que salió del reality, pero el chef ha seguido con su carrera profesional al lado de su esposa, la guapa y talentosa Solange Muris, con quien tiene una hija.
Siendo originaria de Cuernavaca, Solange se mudó a Ensenada en 1999, donde conoció a Molina, con quien además de compartir su vida, comparte una de sus mayores pasiones, la cocina, pues también es chef y socia de su esposo en el restaurante Manzanilla, el cual inauguraron en el año 2000.
La pareja ha formado uno de los dúos más reconocidos en la cocina de México, juntos fueron conductores de un programa para la cadena Fox en su canal Utilísima que se llamó "Benito y Solagne" y en el que mostraban su gran talento como cocineros y también parte de su relación.
Ella es Solange Muris, la esposa del chef Benito Molina
Solange Muris es chef, originaria de Cuernavaca, donde vivió hasta el año 1999, cuando fue invitada a incorporarse al bistró La Esquina, en Ensenada, en ese momento su, ahora esposo, Benito Molina estaba al frente del restaurante La Embotelladora en la misma ciudad.
Ambos son socios y fundadores de Manzanilla, un restaurante que cumplió 20 años en la industria culinaria del país, y ha sido considerado uno de los más importantes para la cocina mexicana. En este, los chefs han dado una gran importancia al consumo local, algo que caracteriza su cocina.
kyog