EN LA RED

Desde la playa, la ex de Luis Miguel sacudió la red

Tras la ruptura amorosa entre el cantante y la bellísima Mollie Gould, tras dos años de relación, la joven sigue tan llamativa como siempre.

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Gould, Luis Miguel, Instagram.Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

El cantante Luis Miguel de 51 años y la bailarina, casi 30 años menor que él, que había sido su pareja los dos últimos años, Mollie Gould, han puesto punto final a su romance hace casi medio año. La separación se dio en plena emisión de la segunda temporada de la serie sobre la vida del ‘Sol’ que fue furor en Netflix.

Mollie Gould y Luis Miguel comenzaron su amorío en 2018 y su relación se convirtió en una luna de miel constante pues juntos recorrieron diferentes países a lo largo y ancho del planeta. Los viajes no solo fueron motivados por los shows del cantante en Sudamérica, sino que también recorrieron Miami, Nueva York y visitaron la finca Cetrina, en Jaén. Una gira de amor y música.

La vida del Sol de México, como se lo apodó, aunque haya nacido en Puerto Rico, fue y es una constante curva. Por eso es que la serie muestra muchas vivencias que transitó Luis Miguel de chico y como fue superando las adversidades. Una de las tramas es el paradero del cuerpo de su madre. Solo sabe que falleció pero las causas, que indican que fue un asesinato en manos de su padre, nunca se aclararon. Y a su vez, la muerte de su padre (también bajo sospechas) dejó todo más oscurecido.

De a poco, fue saliendo a flote y encontrando luz en su camino. Sobre todo en el amor, en el que no le ha ido mal, pero que lo tiene actualmente en una situación de soltería, tras distanciarse de Gould, que lejos de guardarse, muestra lo bella que es a sus 22 años.

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould

Gould subió a su Instagram personal, donde tiene más de 78 mil seguidores, una fotografía en bikini, dentro del mar. El agua, que le cubre solo los pies, es el único paisaje vistoso detrás de la figura de la bailarina que viste ambas partes de la bikini floral con colores rojos y rosas. El cabello suelto que se mueve con el viento le dan aún más explosión al posteo que supera los  mil likes.

Mollie Gould posando. Fuente: Instagram Mollie Gould