Julio Iglesias, no tiene nada que reclamarle a la vida. Fue arquero de futbol profesional, defendiendo los colores del Real Madrid y tras un accidente saco sus dotes musicales a la luz. Es el único cantante con más de 250 millones de álbumes vendidos, lo que le dio un lugar en el libro Guinness de récord. Es productor y si queda algo más es Licenciado en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Posiblemente sea el mejor artista español de todos los tiempos.
En 1984, Julio vivió en Alemania un episodio que le hizo elegir entre su bienestar, el éxito al seguir entregado a su éxito empresarial de lleno y los millones que estaba cosechando. Se priorizo, desde luego. Y es que en un recital perdió totalmente la voz a costo de que llevaba un año agitado.
Su hijo pequeño Julio José Iglesias Preysler, resultado de la primera relación matrimonial del cantante con Isabel Preysler, salió hace unos días a dar noticias positivas sobre su padre, entre tanto tumulto con rumores de que pasaba por momentos críticos de salud: "A mi padre no hay nada que más le guste que estar sobre el escenario y lleva año y medio sin poder hacerlo. Lejos de deprimirse, se ha dedicado a sus negocios y a vivir una vida tranquila”.
Lejos de estar delicado, Julio Iglesias vive en las Bahamas haciendo una vida muy diferente a la de la frenética que conlleva ser uno de los mejores de todos los tiempos. Si bien no está confirmado, al parecer convive con su nueva esposa Miranda Rijnsburguer y sus hijas, que intermedian entre Las Bahamas y Francia, donde pasan sus vacaciones. Sin embargo la holandesa confirma que su esposo esta optimo de salud y que se preocupa por él.
Tras casi dos años de ausencia por la pandemia, no se descarta que Julio Iglesias este cargando de energías para volver a subirse a un escenario con sus bien vividos 78 años para volver a deslumbrar a los fans de tantas generaciones.